Automatización Robotica de Procesos (RPA)

En los últimos dos años, RPA se ha convertido en una de las prioridades de las agendas de negocios y TI. Si las tendencias de crecimiento actuales continúan, la adopción de RPA seguirá acelerándose, y cada vez más empresas adoptarán plataformas de RPA para la automatización de tareas y procesos.

La RPA como disciplina tecnológica está evolucionando para admitir la automatización de procesos cada vez más sofisticados, y junto con las capacidades de gestión de procesos de negocios (BPMS) / gestión de casos e inteligencia artificial (AI) / aprendizaje automático (ML) , constituye una buena combinación para la automatización de procesos de extremo a extremo.

RPA no es un enfoque completamente nuevo para la automatización, pero sería ingenuo pensar en las plataformas RPA de la generación actual como herramientas modulares de "raspado de pantalla" para la automatización de tareas básicas. Otro argumento a favor de la propuesta de valor de RPA es el número creciente de proveedores de BPMS que se han asociado con proveedores de RPA, o incluso mejor, han integrado el producto RPA de un socio en sus propios paquetes de automatización de procesos.

La fuerza de trabajo digital eleva la productividad empresarial

Reduciendo la rotación de clientes

Conocimiento cada vez mayor

Acelerando el tiempo de comercialización.

Mejora de la consistencia y calidad del enfoque

La fuerza laboral digital reduce el resultado final al

Reducir el 'Costo para servir'

Reducir el riesgo operacional

Reducir la remediación

Reducir el riesgo de fraude de identidad

Mejorar la escalabilidad